Bienvenidos a este nuevo espacio, donde la resonancia, el poder del encuentro y las posibilidades, nos muestran la grandeza que habita en lo humano.
La psicoterapia grupal es una experiencia de encuentro, exploración y crecimiento compartido. A través de la palabra, el cuerpo, la creatividad y diferentes recursos experienciales, los participantes tienen la oportunidad de ampliar la conciencia sobre sí mismos y sobre la manera en que se relacionan con los demás.
- Modalidad: Virtual, plataforma Google meet.
- Modulo: Relaciones/Vículos
- Fechas: Septiembre 10, 17, 24 y octubre 1
- Hora: 6.30pm – 8.30pm (Col)
¿Cómo funciona?
Cada ciclo dura 1 mes, 4 encuentros semanales de 2h, donde abordaremos diferentes temas.
Mes 3: Relaciones/Vínculos
Objetivo: Observar y comprender el baile que construimos en nuestras relaciones, reconociendo los movimientos aprendidos, los miedos, necesidades y estrategias que llevamos a los vínculos. Explorar nuevas formas de contacto que permitan relacionarnos con mayor autenticidad, claridad y responsabilidad, favoreciendo encuentros más conscientes con nosotros mismos y con los otros.
Este espacio es poderoso para:
- Desean aprender a establecer límites de manera más clara y saludable.
- Están atravesando procesos de cambio, pérdida o duelo.
- Experimentan dificultades recurrentes en sus relaciones personales, familiares, afectivas o laborales.
- Buscan desarrollar formas más conscientes y efectivas de comunicarse y resolver conflictos.
- Quieren fortalecer la conexión consigo mismos, sus necesidades y sus recursos personales.
- Tienen interés en explorar nuevas maneras de relacionarse a través de la experiencia grupal, la creatividad y el encuentro con otros.
8 disponibles por mes