Bienvenidos a este nuevo espacio, donde la resonancia, el poder del encuentro y las posibilidades, nos muestran la grandeza que habita en lo humano.
La psicoterapia grupal es una experiencia de encuentro, exploración y crecimiento compartido. A través de la palabra, el cuerpo, la creatividad y diferentes recursos experienciales, los participantes tienen la oportunidad de ampliar la conciencia sobre sí mismos y sobre la manera en que se relacionan con los demás.
- Modalidad: Virtual, plataforma Google meet.
- Modulo: Límites
- Fechas: Julio 16, 23, 30 y 6 de agosto
- Hora: 6.30pm – 8.30pm (Col)
¿Cómo funciona?
Cada ciclo dura 1 mes, 4 encuentros semanales de 2h, donde abordaremos diferentes temas.
Mes 1: Límites
Objetivo: Explorar la experiencia de poner límites, reconociendo las emociones, necesidades y creencias que intervienen en este proceso, para ampliar la capacidad de expresar lo que es importante para cada uno, sostener la incomodidad que pueda surgir para construir una relación con el entorno y con los otros más consciente, auténtica y respetuosa.
Este espacio es poderoso para:
- Desean aprender a establecer límites de manera más clara y saludable.
- Están atravesando procesos de cambio, pérdida o duelo.
- Experimentan dificultades recurrentes en sus relaciones personales, familiares, afectivas o laborales.
- Buscan desarrollar formas más conscientes y efectivas de comunicarse y resolver conflictos.
- Quieren fortalecer la conexión consigo mismos, sus necesidades y sus recursos personales.
- Tienen interés en explorar nuevas maneras de relacionarse a través de la experiencia grupal, la creatividad y el encuentro con otros.
8 disponibles por mes