Bienvenidos a este nuevo espacio, donde la resonancia, el poder del encuentro y las posibilidades, nos muestran la grandeza que habita en lo humano.
La psicoterapia grupal es una experiencia de encuentro, exploración y crecimiento compartido. A través de la palabra, el cuerpo, la creatividad y diferentes recursos experienciales, los participantes tienen la oportunidad de ampliar la conciencia sobre sí mismos y sobre la manera en que se relacionan con los demás.
- Modalidad: Virtual, plataforma Google meet.
- Fechas ciclo completo: Julio 16, 23, 30 y 6 de agosto | Agosto 13,20, 27 y 3 de septiembre | Septiembre 10, 17, 24 y octubre 1 | Octubre 8, 15, 22, y 29
- Hora: 6.30pm – 8.30pm (Col)
¿Cómo funciona?
Este ciclo tendrá un duración total de 4 meses, cada mes llevaremos a cabo 4 encuentros semanales con 2h de duración, donde abordaremos diferentes temas.
Mes 1: Límites
Mes 2: Duelos y pérdidas
Mes 3: Relaciones/Vínculos
Mes 4: Resolución de conflictos
Este espacio es poderoso para:
- Desean aprender a establecer límites de manera más clara y saludable.
- Están atravesando procesos de cambio, pérdida o duelo.
- Experimentan dificultades recurrentes en sus relaciones personales, familiares, afectivas o laborales.
- Buscan desarrollar formas más conscientes y efectivas de comunicarse y resolver conflictos.
- Quieren fortalecer la conexión consigo mismos, sus necesidades y sus recursos personales.
- Tienen interés en explorar nuevas maneras de relacionarse a través de la experiencia grupal, la creatividad y el encuentro con otros.
8 disponibles por mes